22Ene
Reunifica tus deudas
22 Enero, 2018 En: Préstamos

Reunifica tus deudas con Credit Legal.

Si te preguntas a quien le interesa una reunificacion de deudas piensa, por un momento, que casi todos hemos recurrido a contratar algún préstamo, alguna vez, para financiar diferentes necesidades: la compra de la casa, el coche o algún gasto imprevisto.

Así puede llegar un momento en que se acumulen varios préstamos a los que tendremos que hacer frente a la vez.

Con la finalidad de facilitar los pagos de todos los préstamos y de sus cuotas nace la reunificación de deudas, que, como su nombre indica, consiste en agrupar todos los préstamos en un único préstamo.

El proceso es relativamente sencillo: una agencia especializada mediadora, se encarga de analizar las deudas y, una vez aprobada la unificación, negocia con los bancos acreedores unas nuevas condiciones de pago, con nuevos tipos de interés y nuevos plazos de amortización (normalmente estos plazos pueden aumentar en el tiempo).

Reunifica tus deudas

Reunifica tus deudas

Se agruparan varios préstamos que se pactaron con diferentes condiciones en uno solo, que será el resultado de sumar el total de las deudas a un único tipo de interés y en un solo plazo de amortización, que, normalmente, será más largo para disminuir la cuota mensual total.

Reunifica tus deudas, beneficios.

Las ventajas de una reunificación de deudas son evidentes. La más buscada por la persona a quien le interesa una reunificación de deudas es la comodidad que supone tener todos los pagos unidos en una sola cuota y una menor cantidad que pagar al mes.

Otra de las ventajas de una reunificación de deudas es que se consigue un desahogo financiero ya que se alarga el plazo de pago, pero sabiendo que se pagarán más intereses al amortizar completamente el préstamo.

Dejar respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *